Blablaboat

Travesía a Formentera e Ibiza plaza a plaza

 Un viaje para no olvidar, la posibilidad única de hacer un crucero  a bordo de un velero, perdidos por las maravillosas Islas Pitusas, uno de los lugares más bellos del Mediterráneo, calas desiertas, puestas de sol, compras, restaurantes, Ibiza de noche…Sus aguas son las más claras y transparentes.

Con un mar de un intenso color azul, Las playas son de fina arena blanca acariciada por las olas de ese mar templado.

Disfrutar de este paraíso a bordo de un barco de vela, llegando a los lugares más recónditos y bañándose en las calas más hermosas es una experiencia inolvidable.

A bordo navegaremos de un lugar a otro, la posibilidad única de conocer las islas desde el mar, sus lugares más recónditos, el sol y el viento como aliados, llegar a puerto, cenar en los chiringitos de la playa, ver el atarceder desde el café del mar o desde el barco son algunas de las opciones que os ofrecemos y que os harán disfrutar de una experiencia que no os querréis perder.

Un chapuzón desde el barco, un mojito y un aperitivo, zambullirse en un bautizo de buceo y conocer el fondo marino, perderse por las callejuelas del barrio antiguo, escuchar música en directo en un café musical, disfrutar de una buena paella al borde del mar.

Apuntate, precio plaza 490€

¿Te apuntas al reto?

Alquiler de Veleros en Altea

A bordo del Patapalo

Alquiler veleros Altea

Donde

Salida desde el Club Nautico Campomanes,
Altea, Alicante.

Se puede dormir a bordo la noche anterior.

DURACION

Sábado 21/07/2018

                                     al

Viernes 27/07/2018