REGATAS

Regata

  PRÁCTICAS

Prácticas


     CURSOS

Cursos

 

       MOTOR

Motor

 

        VELA

Vela

 

El Equipo

equipo2_a

Travesias

        travesia_integrada2

        formentera

              FORMENTERA

        costablanca

             COSTABLANCA

         ibiza

                        IBIZA

Contacta

  

"Pata Negra" E-mail

Navegaria participa desde la fecha de la creación de la Regata Pata Negra en el año 2000 en la misma. Una regata  pensada para cumplir dos objetivos , por un lado cubrir el calendario navideño y por otro  obsequiar a los ganadores con trofeos de una índole diferente a los habituales, como son premios  y  consistentes en Jamones Pata Negra Ibéricos de Bellota, cavas y vinos.


Una Regata de nivel medio alto con reglas de IMS y  trofeos que se entregan a los cinco mejores clasificados en las pruebas realizadas.


Esta competición es puntuable para el Campeonato Autonómico de cruceros.
Tradicionalmente se organiza una comida para todos los participantes de la regata que da paso a la entrega de trofeos a los cinco mejores clasificados.


El ganador del Trofeo Pata Negra obtendrá un jamón pata negra ibérico de bellota, una caja de vino Viña Pomal, una estancia de fin de semana y un trofeo. El segundo clasificado será obsequiado con otro jamón pata negra de bellota, una caja de cava, una estancia de fin de semana y un trofeo. El que obtenga el tercer puesto recibirá un jamón pata negra de bellota, una estancia de fin de semana y otro trofeo. El cuarto y quinto puesto serán galardonados con una caja de cava, una estancia de fin de semana y un trofeo cada uno. No te lo pierdas…Apúntate

patanegra_logo