REGATAS

Regata

  PRÁCTICAS

Prácticas


     CURSOS

Cursos

 

       MOTOR

Motor

 

        VELA

Vela

 

El Equipo

equipo2_a

Travesias

        travesia_integrada2

        formentera

              FORMENTERA

        costablanca

             COSTABLANCA

         ibiza

                        IBIZA

Contacta

  

El Equipo E-mail

Navegaria nace con una filosofía de acercamiento del hombre al mar. “El mar, elemento donde el espacio y las posibilidades se convierten en infinitas”.
A través de la enseñanza y la disposición de embarcaciones pretendemos poner los medios para conseguir este fin.
La enseñanza del arte de la vela y las maniobras son las herramientas que nos guiarán en el conocimiento del mar e iniciarán una convivencia que con el tiempo llegará a convertirse en un nuevo estilo de vida.
Hacernos percibir la sensación de avanzar venciendo las fuerzas de la naturaleza, adentrarnos en la experiencia de libertad que sólo el mar nos da, donde no existen ni pueden trazarse caminos.


AREA DE ENSEÑANZA


Navegaria como Escuela de Náutica de Recreo  imparte  los cursos teóricos para la obtención de las titulaciones náuticas de recreo, Patrón Básico (PNB), Patrón de Embarcaciones de Recreo  (PER), Patrón de Yate y Capitán de Yate así como las prácticas obligatorias de seguridad y navegación, prácticas de radio y las de vela que de manera optativa se pueden realizar para todas aquellas titulaciones.


Clases de todas las áreas de la navegación, prácticas de navegación costera o de altura,  de forma particular o formando parte de los grupos organizados, guiados por Capitanes de la Marina, Patrónes de Altura, Instructores de la Federación Valenciana de Vela.
Prácticas para patrones titulados que quieran adquirir experiencia antes de asumir la responsabilidad de gobernar un barco.

Navegaria pone a tu disposición embarcaciones de vela o motor, en régimen de alquiler, por días o semanas, con los aparejos, instrumentac
Íon y comodidades necesarias, listos para la navegación, sin los problemas de mantenimiento y a precios asequibles. Una amplia gama de embarcaciones de acuerdo a su titulación, experiencia y expectativas de navegación.


Navegaria  te ofrece la posibilidad de disfrutar de la navegación sin la preocupación del manejo del barco, dejando esta tarea a un patrón especializado de nuestro equipo, a la vez que adquieres experiencia y conocimientos durante las vacaciones disfrutando de un crucero acorde con tus expectativas.


Navegaria organiza grupos para la participación en las Regatas de Club y Regatas de altura de la zona de Levante de forma que, a la  vez que disfrutas de la navegación, prácticas la forma de sacar el máximo rendimiento a un barco de vela.